26 febrero 2010

Mapenvelope - envia sobres personalizados

mapenvelope.com es una curiosa página web, que nos permite crear un sobre impreso con los datos de lugar exacto.


Mapenvelope saca los datos de google, con lo que verás en el sobre una vista de donde se encuentra el destinatario, sus calles adyacentes, edificios, parques, como si tuvieses google maps delante de ti.

Para poder sacar el sobre sólo tenemos que indicar una dirección, escribir un mensaje, imprimir y recortar para hacer el sobre personalizado..




Link http://mapenvelope.com/

Vía: bloguite

25 febrero 2010

Añade un efecto de agua a tus fotos

En watereffect.net podemos dar efecto de agua a nuestras fotografías, de una manera rápida y sencilla
Para poder lograr ese aspecto en la fotográfica debemos pinchar en Examinar y buscar la foto a dar el efecto, hacemos clic en “upload now” y el programa nos da la imagen modificada.

Una vez acabado el proceso, la Web nos da un link a la imagen modificada para que podamos incrustarla en nuestra página Web. No podemos descargar la imagen creada, el link es para añadirla a nuestra página.


Link http://www.watereffect.net

19 febrero 2010

Deezer, escucha música por Internet

Deezer es un lugar que nos permite escuchar música de forma online y totalmente legal.

Deezer nos permite realizar búsquedas por autores, álbum o temas para poder escuchar las canciones que nos da como resultado. Además nos permite crear listas de reproducción para escucharlas cuando queramos.

La página nos muestra información de las búsquedas, pudiendo encontrar biografías completas del artista o grupo, información de álbum…


Necesitamos tener instalada la versión 10 de adobe flash para poder disfrutar de esta Web y está disponible en castellano.

Link http://www.deezer.com/

17 febrero 2010

Juega al Guitar Hero Online

En este blog tratamos de mostrar páginas que de manera gratuita y sin tener que instalar nada, nos permita ejecutar algún tipo de programa. En la entrada de hoy, vamos a hablar de un juego online y totalmente gratuito. Es el Jam Legend.


Esta versión del juego se asemeja al guitar hero, en cuanto irá sonando una canción y debemos elegir las cuerdas en función de las teclas de nuestro PC 1,2,3 o la 4 y 5, también, dependiendo del nivel.

El juego está realizado en flash, y además te da la posibilidad de registrarte y competir contra otros usuarios.

Una buena manera de pasar un buen rato musical.
Link http://www.jamlegend.com/

15 febrero 2010

Citrify - Un magnífico editor de imágenes online

Citrify es uno de los mejores editores de fotografías online que me he encontrado. No solo por la cantidad de efectos (vintage, sepia, halftone, blanco y negro, acuarela, pincelado) que nos plantea para nuestras fotos, sino por las grandes posibilidades de retoque que nos da el programa.

Podemos cambiar niveles de brillo, contrastes, saturación, tamaños, enfoques... , y todo ello desde una aplicación flash que se nos abre en una nueva ventana.



Existen dos versiones de Citrify, una gratuita y otra profesional (de pago) con soporte incluido

Link http://www.citrify.com/

11 febrero 2010

Vocabulix – aprende ingles o Alemán online

En Vocabulix podrás encontrar Ejercicios de vocabulario y ejercicios de verbos (conjugaciones) online y totalmente gratis. En la página tienes:

Ejercicios de vocabulario –con multiples lecciones predefinidas. Tú simplemente debes seleccionar una lección en el idioma extranjero deseado y el sistema te ayudará a memorizar las palabras de la lección.

Ejercicios de conjugaciones -Te enseñan los tiempos verbales y luego a practicar

Lista de verbos y conjugaciones en alemán, inglés y español

Existen diferentes ejercicios, que además de aprender vocabulario te indica la pronunciación.

Link http://www.vocabulix.com/

09 febrero 2010

DownThemAll - un plugin para Firefox que acelera las descargas



DownThemAll ES UN excelente plugin para mozilla firefox. Este nos permite acelerar las descargas hasta en un 400%, con la ventaja de poder reanudar la descarga si se corta en cualquier momento.


DownthemAll es rápido, fiable y fácil de usar. Además es de freeware, de código abierto y libre de adwares y spywares.

Si tu versión de firefox es antigua, la página te lo indicará para que te actualices a una versión compatible con este addon.

Link https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/201

08 febrero 2010

Photo2text, convierte una foto a una secuencia de caracteres

Photo2text es una página web que nos permite convertir una fotografía a una secuencia de caracteres de texto, que nos van a dibujar la foto que nosotros hemos subido.



Para ello, elegimos la foto, indicamos un nick name y vooalá!!!. La única cuestión a tener en cuenta es que la foto debe ser de cerca, pues sino no se distingue muy bien.

Link http://www.photo2text.com/

05 febrero 2010

Befunky, da un toque artístico a tus fotos

Befunky es una página Web que nos permite elegir una fotografía y darle un aspecto artístico.


Puedes elegir una fotografía de tu ordenador, webcam, url ... , la subes a la página y después sólo tienes que indicar el aspecto que quieres darle (pop Art., impresionista, antigua ...)

El servicio es gratuito, eso sí, si quieres tener más efectos y opciones debes irte a la versión de pago


Link http://www.befunky.com/

Preciodiesel - Otra web para saber donde está la gasolinera más barata


Preciodiesel.net es otra página web, para en estos tiempos de crisis, poder consultar el precio de todas las gasolineras de España. Funciona para cualquier tipo de combustible: Gasolina 95, Gasolina 97, Gasolina 98, Gasóleo A (Diésel), Gasóleo A Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C y Biodiésel. Los precios son actualizados constantemente. Y así podrás estar seguro de lo que te va a costar llenar el depósito.

Link http://preciodiesel.net/