29 abril 2011

Realiza simpáticos fotomontajes

Photo505 es una de esas página Web que nos van a permitir crear espectaculares fotomontajes de manera online, con sólo elegir el diseño y subir una fotografía o utilizar la Webcam.

La Web nos muestra gran cantidad de imágenes a las que realizar el montaje, y todas ellas de buena calidad. Es gratuita y sin necesidad de registro.

Al final del proceso nos permite guardar la imagen o publicarla en Internet.


Link http://www.photo505.com/

__

26 abril 2011

Mi XP no detecta los Puertos USB. Error Code 19

El error se produce al no detectar los puertos USB en un ordenador con Windows XP instalado. Puede ocurrir por diferentes situaciones, pero generalmente está relacionado con un tema de virus. Si es tu caso, pasa un antivirus actualizado por tu disco duro antes de realizar ninguna acción.

El problema hace que se comporte el ordenador, como si no existieran puertos USB. No detecta pendrives, ratones USB, impresoras…

Al acceder al administrador de dispositivos, se muestran con una admiración los dispositivos de “Controladoras de bus serie universal (USB)”. Al abrir las Propiedades indica “Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el registro) está incompleta o dañada (Código 19)





Para solucionar el error debemos abrir el registro de Windows. Buscamos la clave “HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class”. Dentro de ella, tenemos referencias a los dispositivos de nuestro PC. Pinchamos en el vinculado a nuestros USB, la clave: 36FC9E60-C465-11CF-8056-444553540000.


En ella nos encontraremos una/s entrada/s que pone UpperFilters o LowerFilters. Las debemos borrar (antes debemos hacer una copia de seguridad del registro). Reiniciamos el ordenador.

Al volver al sistema, una vez reiniciado, detectará los puertos USB de nuevo y ya funcionarán.

__

24 abril 2011

Crea tus propios ringtones para el móvil

Mobile17 es una aplicación Web que nos permite crear de manera online un tono de móvil.

Solamente tenemos que darnos de alta y subir la canción que deseemos como tono, indicar el tiempo de ejecución y luego poner el modelo y número de tu móvil. Te enviarán el tono directamente a tu terminal.

La Web también nos permite elegir entre los tonos que han subido otras personas.



Link http://mobile17.com/

__

07 abril 2011

Otro avatar con Urfooz

Urfooz es otra pequeña aplicación que nos va a permitir crear nuestro avatar a partir de una cuantas preguntas en relación a nuestros datos personales, intereses… En la última opción nos pide que subamos una foto o nos creemos nuestra propia imagen, eligiendo cada componente de nuestro rostro.

Para poder recuperar el avatar creado es necesario registrarse.


Link http://www.urfooz.com/

__

02 abril 2011

Compara los precios de la Gasolina

Debido a la crisis energética que atraviesa el Mundo, el precio de la gasolina se ha disparado. Desde ElLisensiado queremos daros una pequeña ayuda, recuperando aquellos artículos de Páginas Web en las que podíamos comparar precios a la hora de llenar nuestro depósito:


Preciodiesel.net es una página Web, para en estos tiempos de crisis, poder consultar el precio de todas las gasolineras de España. Funciona para cualquier tipo de combustible: Gasolina 95, Gasolina 97, Gasolina 98, Gasóleo A (Diésel), Gasóleo A Mejorado, Gasóleo B, Gasóleo C y Biodiesel. Los precios son actualizados constantemente. Y así podrás estar seguro de lo que te va a costar llenar el depósito.



gas.encooche.com es una página Web que nos permite encontrar la gasolinera más barata del lugar que tú elijas. Además de indicarte el precio, también te indica su posición en un mapa.

Para realizar una búsqueda debes introducir tu dirección en el buscador, el tipo de combustible de tu vehículo y te dice dónde se encuentra la gasolinera más económica.

También puedes buscar en ruta para ver dónde esta la gasolinera en la que te sale mejor echar combustible en un trayecto.

Gas.encoche.com te da la posibilidad de realizar la búsqueda en tu móvil en la dirección: mgas.encooche.com, siempre que tengas el servicio de Internet en tu terminal.

Link http://gas.encooche.com/

__

01 abril 2011

Crear tu avatar al estilo Lego

The Mini-Mizer es una aplicación creada en flash que nos va a permitir crear nuestro avatar al estilo de los muñecos de Lego.

La forma de crearlo es sencilla. Debemos elegir cada categoría: pelo, rostro, color de piel, vestimenta…, y dentro de cada una de ellas pinchar en el modelo elegido. Poco a poco iremos dando forma al muñequito.

Para guardarlo deberemos dar la tecla de “impr Pant” (imprimir pantalla) de nuestro teclado y posteriormente abrir el Word, Paint o similar ir a al menú “Edición – Pegar”


Link http://www.reasonablyclever.com/mini/flash/minifig.swf

__