30 junio 2011

Generador de discos de vinilo

La Web que os presento hoy, nos va a permitir crear nuestro propio disco de vinilo, solamente indicando el texto que deseemos que aparezca y eligiendo el tipo de disco que queremos.

Lógicamente no nos va a crear el disco físicamente, sino que vamos a crear una imagen de cómo quedaría. Para crear un disco de vinilo real, deberemos buscar otras alternativas.

La página nos permite elegir diseños para disco de 78, 45 y LP, que podemos añadir en nuestras páginas, utilizarlo para dar un toque divertido a nuestras firmas de correo, posters, presentaciones…


__

28 junio 2011

Encripta tu dirección de correo

Email riddler es una aplicación online que nos va a permitir encriptar nuestra dirección de correo.

Su utilización va a hacer que nos libremos de los odiosos recolectores de Spam, que consiguen direcciones de email para realizar el envio masivo de publicidad u otros contenidos.

La página Web encriptará nuestra dirección, transformándola en una serie de números; aunque podremos personalizar la forma en que queremos que se presente, modificando el script que nos propone.


__

25 junio 2011

Programas para iphone

Programasiphone es una página Web que nos va a informar de todos las aplicaciones disponibles para nuestro Iphone.

La página no forma parte de Apple Computer, Inc., sino que es una Web independiente que trata de analizar los programas y aplicaciones más interesantes para Iphone o Ipod Touch.

El sitio recoge información de las aplicaciones, pantallazos, datos de interés, precio, valoración, así como la posibilidad de descarga.

Como buen blog, tiene perfectamente categorizadas las aplicaciones, con lo que no nos será difícil encontrar el programa deseado sobre el tema que queramos.




__

23 junio 2011

Eliminar Messenger de nuestro PC

Hace poco un compañero me pregunto una forma fácil de eliminar el Messenger de varios PCS, ya que no se utilizaba este programa.

Una manera rápida de hacerlo es a través de un script o desde “inicio-Ejecutar” indicando:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
  
Cuando reiniciemos se habrá desinstalado completamente el Messenger.

__

22 junio 2011

19 junio 2011

Crea tus propios mensajes de error.

Aunque quizás no sea muy útil, existe la posibilidad de personalizar nuestros propios mensajes de error desde la siguiente página Web de Intenet.

Con http://atom.smasher.org/error podemos elegir el estilo 95/98 o XP, indicar un título, mensaje, y que botones (activos o no) queremos que aparezcan en el mensaje de error. Toda imagen generada en la Web tiene licencia de Creative Commons.

Una forma simple de crear nuestros mensajes de error.


__

17 junio 2011

Dircurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford - 2005

Hoy os presento un video ya antiguo, de 2005, en el que Steve Jobs en la Universidad de Stanford nos habla de superación. El video está en inglés, subtitulado a español.



__

14 junio 2011

Genera gráficos de manera atractiva

Desde la Web www.maani.us/xml_charts vamos a poder crear gráficos interesantes a partir de datos XML.

La Web aúna el mundo de los datos XML, lenguaje de etiquetado de datos y la potencia grafica del flash, para crear nuestros charts.

Para crear uno debemos tener la fuente de datos XML, y con ella y eligiendo el tipo de gráfico, se creará un archivo flash que podremos embeber en nuestra página Web.



__

12 junio 2011

Cambia el estilo de tu PC

Con fondospantallagratis.com tenemos una gran cantidad de fondos de pantalla para decorar nuestro PC de manera gratuita.

Esta categorizados por resolución y temática. Cada uno de ellos contiene información del mismo y comentarios.

Para descargar uno, solamente tenemos que elegir el deseado, dar botón derecho sobre él y elegir la opción “Guardar imagen como”, indicando posteriormente el lugar dónde deseamos guardarle en nuestro PC.



Link http://www.fondospantallagratis.com/

__

10 junio 2011

HTC EVO 3D

Aunque no estoy muy especializado en el mundo de los móviles, me ha parecido interesante escribir una entrada sobre este dispositivo.

El HTC EVO 3D es un terminal que nos va a dar la posibilidad de realizar fotos en 3D, gracias a su doble cámara de 5 Megapíxeles.

Lleva un procesador Snapdragon de doble núcleo de 1.2Ghz, una memoria RAM de 1 Gb y 4 GB de memoria interna. La pantalla es de 4,3 pulgadas, grabación de video en HD, conectividad WIMAX con posibilidad de hacer de hotspot, Cámara frontal de 1,3 megapíxeles, salida de vídeo DLNA y HDMI (MHL) , doble micrófono para supresión de ruidos, brújula digital, G-Sensor, sensor de luz, GPS/AGPS…, y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Con respecto al lanzamiento, no hay noticias oficiales si va a llegar a España, pero esperemos que a finales de verano, preparando la campaña navedeña, podamos disponer de él.



Via: http://www.xataka.com/
       http://www.htc.com/

08 junio 2011

Tiempo y Hora en el Mundo

¿Tiene previsto realizar un viaje y quieres saber el tiempo y la hora del lugar al que te diriges?

Con TiempoyHora.com podrás de un sólo vistazo encontrar esta información y otra muy valiosa.

Solamente tenemos que indicar el lugar que queremos y automáticamente nos mostrará datos como la hora, el estado del tiempo, temperatura, sensación térmica, húmedad relativa, visibilidad, presión atmosférica, velocidad del viento…, así como la previsión en días posteriores.

Una buena Web para no equivocarnos con lo que meter en nuestra maleta.


Link http://tiempoyhora.com/

__

07 junio 2011

Error: no detecta mi pendrive en Windows XP

A veces al insertar un dispositivo USB, no lo detecta, nos da un error y no aparece la unidad referente al pendrive o similar.

Al entra en el administrador de dispositivos, indica sobre la entrada “Dispositivo desconocido” el siguiente error:

Este dispositivo no puede iniciar. (Código 10)
Haga clic en Solucionador de problemas para resolverlos en este dispositivo



Para solucionarlo debemos ir al Administrador de dispositivos (desde Panel de control – Herramientas administrativas – Administración de equipos).

Dentro de “Controladoras de Bus serie USB” elegir “Controlador de host de PCI a USB mejorado”, dar con el botón derecho y marcar "Deshabilitar". Posteriormente realizar la misma operación y “Habilitar”.

Puede que os ponga los "Concentadores raíz de Usb" con error code 18 y el símbolo de admiración.

Al reiniciar ya lo detectará.

03 junio 2011

Un badget para tu Web

Un badget es una insignia, distintivo, medalla, placa de identidad… que nos va a permitir promocionar nuestra Web.

Web20badges es un sitio Web que de manera online, rápida y gratuita, nos va a permitir crear un badget para nuestra página Web. Podemos elegir entre varios estilos e indicar el texto que deseemos. La verdad es que un badget va a ser una forma muy llamativa de dar publicidad a nuestra Web.



Link http://www.web20badges.com/

__