29 febrero 2012

Excel no muestra simbolo del Euro

¿Te ha pasado que en Microsoft Excel, en formato Moneda, con el símbolo del Euro te muestra otro símbolo similar a este "|"?


Realmente pocas veces me he encontrado con este problema de solución sencilla. Generalmente estos problemas pueden derivar de la "configuración regional" (dentro del Panel de Control) al dar el Personalizar en el apartado de "Moneda".


Si esta parte la tienes bien configurada, debes pensar que el problema está en el formato de la Celda. Botón Derecho sobre una celda y dar a "Formato Celda". Si está elegido correctamente el Formato Moneda en Euros, pues ya sólo nos queda una cosa.


El problema está en el tamaño de la letra o la propia letra, que dependiendo del Zoom, no nos puede generar el símbolo. Simplemente aumentando el tamaño de letra, veremos como aparece el símbolo del Euro tan deseado.



25 febrero 2012

¿Que canción será? Shazam te lo dice

Shazam es una aplicación imprescindible en cualquier smartphone que se precie. Su utilidad se basa en escuchar un fragmento corto de canción y tras buscar en su base de datos, decirte que canción es, indicando datos como el autor, álbum, portada y posibilidad de reproducción a través de YouTube o similar.


Funciona perfectamente, incluso en un bar por la noche, con ruido de fondo. Realmente una gran aplicación, que utiliza su extensa Base de datos para a decirnos quien canta esa canción que tanto nos gusta.


La App está disponible para iOS, Android, Symbiam, Blackberrys Windows Phone y Windows Mobile.




Link http://www.shazam.com

23 febrero 2012

Gafas con Internet



Si hoy en día no podemos pasar ni unas horas sin nuestro smartphone, Google va más allá y desea lanzar una gafas que permitan transmitir información a los ojos en tiempo real.
Según el New York Times la pretensión del gigante de la comunicación es ponerlas de venta al público a finales de este año a precio aproximado de un smartphone, desde 250 a 600 dólares.
El Sistema operativo de la gafas, lógicamente sería Android, con lo que gozarían de la ventajas de este.
Aparte de conexión a Internet, contará con conectividad 3G o 4G y todos aquellos sensores que podemos tener en nuestros teléfonos, adaptados a las gafas, aparte de la pantalla de las propias gafas por las que se mostraría la información.
La utilidad de estas gafas, está por ver, nunca mejor dicho, ya que no permitirían, en un principio, la utilización continua.

Fuente: teinteresa.es
            Keekets
            New York Times


17 febrero 2012

Ahorra en tráfico 3G


Los que disponemos de un smartphone sabemos la importancia de los planes de datos para sacar el máximo rendimiento a nuestro móvil. Con algunos de ellos, pagas por lo que te descargas, en otros tienes un límite de navegación, en el que al pasarte, baja la velocidad de navegación una barbaridad o simplemente no nos permite bajar más.


En estos casos, existe una aplicación imprescindible para ahorrar en el tráfico 3G. Esta es ONAVO.


Onavo es un aplicación para iphone y ahora también en plataforma Android que permite gestionar el tráfico de red, reduciendo el consumo de datos móvil a través del 3G, lo cual repercute en una aumento de la velocidad de navegación, en lugares donde la cobertura 3G en mínima.




¿Cómo lo hace?