18 noviembre 2022

Prueba tu Web en Diferentes navegadores y Resoluciones de forma segura

A la hora de desarrollar una Página Web, uno de los grandes problemas que tenemos los desarrolladores es testear la página en los diferentes navegadores, en cada una de sus versiones, y con cada una de las resoluciones con las que se pueden conectar a ella los usuarios.

Para ello, uno de las Webs más interesantes al respecto es Browserling. Este sitio nos permite probar nuestra gina Web para diferentes sistemas y navegadores. Algunos solo están disponibles en las versión de pago, como los sistemas Android y navegadores antiguos.


Otra cosa de fundamental es que nos permite navegar por página web con seguridad, ya que se ejecuta en una "sandbox" o entrono virtual aislado, con lo que delimitamos el riesgo a infectarnos con virus.

Con la versión gratuita tenemos un tiempo limitado para navegar por la página, además de no disponer de ciertas funcionalidades.

Cuenta con opciones de visualizado, capturas de pantalla, opciones de testeo, teclado en pantalla, compartición de pantalla y opciones de testeo.




No hay comentarios: