27 marzo 2013

Recomendaciones para mantener la batería del Iphone

Ante las constantes consultas que me hacen amigos y conocidos sobre cual es la mejor manera de tratar la Batería del Iphone, os dejo un resumen de lo que aconseja Apple:


El peor enemigo del rendimiento de la batería es el calor. Alejarlo de radiadores, coches al sol o cualquier fuente de calor. Como mejor funciona es entre 0 y 35º. La temperatura ideal son 22ºC

Actualiza el software del móvil. Una actualización puede traer consigo una optimización del rendimiento de la batería.

Optimiza tus Ajustes.
Cualquier aplicación que este siempre ejecutándose, va a consumir batería y con ello el desgaste va a ser mayor. Para ello nos indican que minimicemos el uso de los servicios de geolocalización, desactivemos las notificaciones PUSH, restrinjamos el uso de múltiples cuentas de correo y si las tenemos que la descarga de correos la programemos a mayor intervalos de descarga o realizarla manual, activar WIFI o Bluetooth solo cuando sea necesario, sino tenerlo inactivo, reducir el brillo de la pantalla y los ecualizador de la función Ipod, cuando podamos activar el modo avión (no podremos llamar, ni recibir llamadas) en sitios de poca cobertura y desactivar 3G cuando ocurra lo mismo (podremos llamar con EDGE o GPRS). En resumidas cuentas controla los programas que están constantemente funcionando, ya sea de Apple u otros fabricantes.
  
Bloquea el terminal.

Realiza una carga al 100% al mes y luego gástala completamente para mover los electrones de la batería.
Aparte de los consejos que nos da Apple, es  importante indicar que las primeras cargas dejes el móvil, sin trabajar con él, para que no se caliente mucho y si vas a dejar el móvil apagado durante mucho tiempo, antes asegúrate que tenga una carga entre el 40% y 50%.

Via : Apple

No hay comentarios: