12 junio 2013

Mide tu influencia en las Redes Sociales


Para tener una mayor influencia de nuestra Marca, Web o Blog en el mundo de Internet, tenemos la ayuda de las redes sociales. Estás pueden ser un gran complemento a nuestra marca, para llegar a más personas y ser más conocidos.

Pero la influencia no sólo se mide en número de seguidores, sino que esta palabra esconde en sí misma, la posibilidad de llamar la atención a tus seguidores y hacer que reaccionen.

Para ello en Internet existen varias herramientas, una de las más valoradas es Klout.

Klout mide tu influencia en un rango de 1 a 100, valorando la capacidad de reacción entre que generas en las redes sociales. Para ello evalúa el número de personas a las que llegas, las menciones, comentarios, Rt… que genera tu contenido y lo influyentes que son aquellos que han reaccionado a ese contenido publicado por ti.


Para poder utilizar Klout es necesario validarte con tu cuenta de Twitter o Facebook e indicar tu correo electrónico. El servicio toma datos no solo de estas redes, sino que testea otros sitios como Google+, LinkedIn, Foursquare, Youtube,  Instagram, Tumblr, Blogger, WordPress, Last.fm Flickr o Bing.

Con Klout tambéin podremos conocer como son valorados tus Seguidores, para que conozcas de primera mano quien es una “buena influencia”.


No hay comentarios: