Para tener una mayor influencia de nuestra Marca, Web o Blog
en el mundo de Internet, tenemos la ayuda de las redes sociales. Estás pueden ser
un gran complemento a nuestra marca, para llegar a más personas y ser más conocidos.
Pero la influencia no sólo se mide en número de
seguidores, sino que esta palabra esconde en sí misma, la posibilidad de llamar la atención
a tus seguidores y hacer que reaccionen.
Para ello en Internet existen varias herramientas, una de
las más valoradas es Klout.
Klout mide tu influencia en un rango de 1 a 100, valorando la capacidad de reacción
entre que generas en las redes sociales. Para ello evalúa el número de
personas a las que llegas, las menciones, comentarios, Rt… que genera tu contenido
y lo influyentes que son aquellos que han reaccionado a ese contenido publicado
por ti.
Para poder utilizar Klout es necesario validarte con tu
cuenta de Twitter o Facebook e indicar tu correo electrónico. El servicio toma
datos no solo de estas redes, sino que testea otros sitios como Google+,
LinkedIn, Foursquare, Youtube, Instagram, Tumblr, Blogger, WordPress, Last.fm
Flickr o Bing.
Con Klout tambéin podremos conocer como son valorados tus
Seguidores, para que conozcas de primera mano quien es una “buena influencia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario