26 junio 2013

Todos los datos de tu cuenta de Twitter

Conocer tu influencia en Twitter, es fundamental para conocer a cuantos clientes potenciales puedes llegar, o como de profundas son tus ideas. Existen muchas herramientas de medición, pero una de las mejores es Twitonomy.



Twitonomy nos permite medir nuestra influencia en base a varios indicadores. Solamente con firmar con nuestra cuenta de Twitter, accederemos a la herramienta, en la que disponemos de una barra superior con la que vamos a poder ir navegando por cada una de sus opciones. Vamos a poder ver:



Porcentaje de tweets en tiempo real, menciones, linkados, retweeteados, hashtags, tweets por día, horas, favoritos, tanto tuyos, de los que te siguen y de tus seguidores, así como ratio de tuits retuiteados.




Alcance potencial de los tweets y menciones, usuarios que más te mencionan y conociendo cuales son los usuarios mas influyentes con múltiple información al respecto. También se puede ver de forma gráfica sobre un mapa, donde se producen las menciones en todo el mundo.




Todos los datos de tus seguidores, de los que sigues y de las listas, conociendo cuando han enviado su último tweet, sus datos de seguidores, pudiendo filtrar la información. La Web también nos permite enviar Tweets.



Vamos a poder analizar mucha información que nos proporciona, para conocer cual es nuestra influencia real en Twitter

No hay comentarios: