17 abril 2012

El nuevo Samsung Galaxy S3


Si estás un poco al día en el universo de los teléfonos móviles o smartphones, enseguida te darás cuenta que antes de un lanzamiento los rumores se superponen unos a otros. Ya lo vivimos con la famosa foto realizada desde un iphone 4s antes de su lanzamiento.

Lo que no es rumor es que Samsung ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva generación del Samsung Galaxy S para el 2 de Mayo de 2012 en Londres. Previsiblemente de nombre Galaxy S3.

Y como en este mundo de terminales nos alimentamos de especulaciones, este podría tener una pantalla de 4,65 pulgagas de alta definición con un procesador Exynos de cuatro núcleos. Por supuesto existen miles de conjeturas en torno a su aspecto, si bien ha aparecido una fotografía que podría indicarnos como va a ser el Terminal.


Aunque no nos da con nitidez el aspecto de la pantalla, si podemos hacernos una idea general de cómo se va a ser la interfaz del Terminal.

De todas formas, no falta mucho para ver el verdadero teléfono y conocer si esta foto es un fake o una simple maniobra de marketing. 


Fuente: tuexperto.com

No hay comentarios: