¿Cuando accedes al PC no encuentras el escritorio como lo
tenías y no aparecen tus documentos?. Pues seguramente hayas iniciado con otro
nombre de usuarios en el PC, es decir con otro perfil. Si estás seguro que has
accedido con tu usuario correctamente o te indica que “No se cargo
correctamente su perfil de usuario ha iniciado sesión con un perfil temporal.
Los cambios que se efectúen en este perfil se perderán cuando se cierre la
sesión” tienes el perfil dañado, pero tiene solución.
Para solucionarlo hay que seguir 3 pasos:
- Copiar el perfil a otro lugar. El perfil es una carpeta con el mismo nombre que el nombre de usuario con el que se accede al PC, que se encuentra en la carpeta de instalación, generalmente en C:\Documents and Settings (Windows XP) o C:\Usuarios (Vista, 7).
- Borramos ese perfil una vez realizamos copia.
- Accedemos al registro. Clicamos en "Inicio -> Ejecutar" y escribimos “regedit” y damos Acepar para entrar en el registro de Windows. Ahora debemos ir a:
Dentro de esta carpeta nos encontramos las
entradas de lo perfiles, que empiezan S-1-xxxxx. Tenemos que buscar el que
acabe en .BAK y eliminarle.
Una vez eliminado al iniciar, arrancaremos con nuestro
usuario normalmente y deberemos ir a la carpeta de nuestro perfil en
C:\Documents and Settings (Windows XP) o C:\Usuarios (Vista, 7) \nombre_de_nuestro_usuario y pegar las carpetas previamente copiadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario