18 marzo 2013

Controla remotamente dispositivos iOS

Si, en efecto, el mundo móvil se ha impuesto en los temas tecnológicos. Tablets y Smartphones consumen el tiempo de nuestro día a día y se han convertido herramientas de ocio y como no, de trabajo.

¿Pero podemos sacar todo el rendimiento a estos dispositivos en nuestra empresa?.

Existe ya un boom en el desarrollo de aplicaciones, pero todavía no podemos sacarlas el mismo rendimiento que con nuestros ordenadores, aunque poco a poco esta brecha se estrecha.

La aplicación que os presento hoy es una de las que ocupan un espacio, ya controlado en los PCs, pero del que poco se habla en los dispositivos móviles, el control remoto de nuestros dispositivos IOS.
Apperian es una solución que permite controlar remotamente Ipads o Iphones. No solo nos permite tener acceso al dispositivo, sino que también nos va a dar la posibilidad de controlar el funcionamiento del mismo, bloqueando por ejemplo las aplicaciones que se pueden lanzar.

Esta solución nos permite acceder al terminal a través de un código pin, tras el cual vamos a poder realizar cualquier operación, como si estuviésemos delante del mismo.


Las posibilidades son infinitas y va a poder permitir dar un soporte a nuestras aplicaciones móviles, dotando de verdadero potencial a estos dispositivos como herramientas de trabajo.

Enlace: apperian

Video Explicativo:

No hay comentarios: